Proyectos

  • Remesas y Desarrollo.org Remesas y Desarrollo.org nació en el año 2004 como una iniciativa de difusión y distribución de información alrededor de la temática de las remesas en América Latina y su impacto en el desarrollo social y económico de nuestros países.

  • Red Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas La Red Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas nace con el objetivo de promover la industria de la Microfinanzas y su impacto en el desarrollo económico y social de la región centroamericana.

  • Microseguros.info Nuestro portal Microseguros.info es una importante herramienta de difusión sobre el tema de los microseguros.

  • Micropensiones.org El portal Micropensiones.org tiene como propósito fundamental el difundir información que dé a conocer el concepto de Micropensiones en la región latinoamericana.

  • Confederación Venezolana de Industriales La Confederación Venezolana de Industriales –CONINDUSTRIA- es la organización gremial del sector industrial nacional; representa el 90% de la producción manufacturera, la cual inluye grandes, medianas y pequeñas industrias.

  • Comproorganico.org En Comproorganico.org, usted podrá encontrar información muy valiosa acerca de los Productos Orgánicos y sus beneficios. En particular, conocerá la producción de piña orgánica y cacao orgánico de Centroamérica.

  • Café Diferenciado de Centroamérica La plataforma "Café Diferenciado de Centroamérica" nace en el 2009 para integrar a los Pequeños Productores Organizados centroamericanos del café orgánico y de comercio justo al mercado global de café sostenible.

  • Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados fue establecida el 14 de diciembre de 1950 por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

  • Portal microfinanzas.org En este sitio web usted encontrará información de actualidad acerca de los temas más relevantes de Microfinanzas a nivel de América Latina, con particular énfasis para América Central.

  • Base de Datos de Buenas Prácticas Las buenas prácticas aquí sistematizadas nos brindan una visión regional de los avances existentes en temas relacionados con los ejes fundamentales de integración local y fortalecimiento de medios de vida de personas de interés en la región.

  • La casa del Tejido. Sna Jolobil quiere decir en castellano La casa del Tejido. Sna es 'la casa de' y Jolobil quiere decir 'tejido' en Tzotzil Maya. Es una organización indígena sin fines lucrativos, fundada en 1976.

Nuestros servicios

Diseño web

Nuestro diseño va enfocado al mercado meta que se defina en conjunto con el cliente, que permita la fácil navegación, que sea exclusivo, de vanguardia y que sea de fácil mantenimiento.

 

Cada página web nuestra es un diseño web original, tiene la capacidad de ser una web editable por el cliente, compatible con todos los dispositivos móviles, respaldada por un excelente servicio de mantenimiento y soporte en línea, diseñamos todo tipo de sitios web, desde una web sencilla y económica, hasta una página web de portales.

 

La satisfacción de nuestros clientes  son la mejor demostración de la calidad obtenida al aplicar nuestro reconocido diseño a cada uno de los sitios que hemos desarrollado en Costa Rica y otros países de Latinoamérica.

 

Navegue el catálogo de plantillas comerciales que cumplen con las normas de la W3C. Estas plantillas codificadas a mano son ofrecidas por 4Templates.com y han sido diseñadas por diseñadores gráficos profesionales.

Dominios

Ofrecemos el servicio de registro de nombres de dominios Internet. Hemos escogido el mejor proveedor de dominios, evitándole así a nuestros clientes costos de búsqueda de proveedores de dominios.

 

El registro de dominios costarricenses se encuentra bajo el monopolio de la Academia Nacional de Ciencias.

 

El plazo mínimo de registro es un año, pero si usted desea realizarlos por adelantado puede hacerlo, y su dominio quedará apartado por los años que usted decida. Al aproximarse la fecha de vencimiento de su dominio nuestro personal le estará contactando para consultarle sobre la renovación correspondiente.

Desarrollo web y dispositivos móviles

Nuestro equipo de programación tiene amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones web PHP/MySQL o SQL Server. Además, contamos con amplia experiencia en HTML, Javascript, Ajax, CSS y más. Este equipo trabaja en conjunto con el de de diseño gráfico, lo cual permite entregar al cliente no sólo aplicaciones con gran capacidad de uso y amigables, sino con un excelente ambiente gráfico que las hace muy atractivas a la vista. 

Administración de contenido

Desde un sitio básico hasta un portal de contenidos dinámicos, nuestros sistemas le permiten al cliente realizar tareas sencillas de mantenimiento en su sitio web.

 

El administrador de contenido, también conocidos como CMS por sus siglas en inlgés "content manager system", es un sistema que le permite gestionar de manera ágil y sencilla los contenidos su sitio web.


Entre otros, usted podrá editar o agregar nuevos textos y fotografías. No requiere ningún nivel avanzado de conocimientos en Internet ni de lenguajes complejos de programación. Usted edita una página web de manera similar a un documento de MS Word.

 

También ofrecemos el servicio de administración de  contenido de su sitio por parte nuestro personal, el cual es capacitado para tal fin para apoyarlo, facilitando así la labor de gestión de información.

 

Cursos de formación

Impartimos cursos a la medida con finalidad entregar o refrescar conocimientos acerca de la administración de contenidos de los sitios Web por parte de las organizaciones mismas.


Esto se logra a través de la administración con Herramientas de Administración de Contenidos (CMS) que Fundación GALILEO aplica en beneficio de los beneficiaros de los portales de Internet, aprovechando así las potencialidades de las nuevas Tecnologías de  Información y Comunicación.


También Fundación GALILEO seguirá trabajando junto a otras empresas de formación, al mismo tiempo que impartirá sus cursos "en casa" a las empresas privadas y organizaciones que así lo soliciten. Se continuará con el servicio de asesorías y consultorías sobre el uso de medios sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.